Compartir
Publicidad

'Drive' tiene nuevo director y protagonista

'Drive' tiene nuevo director y protagonista
5 Comentarios
Publicidad

Se confirma definitivamente que la adaptación al cine de la novela ‘Drive’ cambia de director y de protagonista. En un principio, la obra de James Sallis, sobre un especialista de escenas de riesgo en cine que por las noches se ofrece como conductor para atracos, iba a contar con Neil Marshall tras las cámaras y Hugh Jackman en el papel principal, pero esta semana se ha sabido que Nicolas Winding Refn y Ryan Gosling serán quienes ocupen finalmente esos puestos. ¿Qué os parece?

A Gosling supongo que no hace falta que os lo presente, si bien habría que preguntarse qué demonios le ha pasado, y es que no ha estrenado nada en tres años. ¿Tan malos guiones le llegan? Refn es mucho menos conocido, pero va a dar que hablar y es un nombre que no se nos olvidará a los que estuvimos en la última edición Sitges, donde se proyectaron sus dos últimas y extrañas películas, ‘Bronson’ y ‘Valhalla Rising’.

El director, de origen danés, tenía previsto dos rodajes este año, una nueva versión de ‘Dr. Jekyll and Mr. Hyde’ (con Keanu Reeves) y ‘The Dying Of The Light’, un guión de Paul Schrader, pero ambos proyectos se han bloqueado, por lo que ha optado por encargarse del de ‘Drive’, que desde 2008 estaba parado. Refn dice que lo de ‘The Dying Of The Light’ ha sido una pena porque el guión es fantástico (a ver si otro director lo recupera). Del otro proyecto no se lamenta, sólo dice que hay un problema de agenda y que seguro que quien recoja el testigo hará una buena película con Reeves. Segurísimo.

PD: Según Imdb, Gosling ha protagonizado dos películas desde 2007 (‘Blue Valentine’ y ‘All Good Things’), pero ninguna se ha estrenado todavía.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio