Compartir
Publicidad

'El aprendiz de brujo', nuevos carteles y tráiler definitivo

26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 13 de agosto se estrenará en España ‘El aprendiz de brujo’, una película de la que ya hemos hablado aquí anteriormente. Se trata de una especie de nueva versión de ‘Fantasía’, uno de los clásicos más populares de Disney, trasladando la historia al Manhattan actual. En esta entrada os traigo el tráiler definitivo (que dura casi dos minutos y medio, ojo, revienta bastante) y los cuatro últimos carteles que han aparecido en la red, centrados en los cuatro hechiceros o brujos que aparecen en el film, incluyendo al aprendiz del título.

Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Toby Kebbell y Teresa Palmer protagonizan la película, que ha sido producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub (‘La búsqueda’ y su horrible secuela). La sinopsis oficial de ‘El aprendiz de brujo’ (‘The Sorcerer´s Apprentice’) es la siguiente: Balthazar Blake (Cage) es un poderoso hechicero en el Manhattan de nuestros días, que intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que a su pesar recluta a Dave Stutler (Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica (Palmer).

Si la sinopsis te ha dado arcadas, tranquilo, es normal (a las feministas no creo que les haga tampoco mucha gracia que “la chica” sea una especie de premio para el protagonista). A pesar de eso, y que Turteltaub no sea de fiar, el tráiler no me ha parecido nada malo, puede que salga algo entretenido y espectacular, con tantos efectos especiales, y que Cage y Molina hagan divertidos a sus personajes. Lo sé, a veces soy muy ingenuo… pero, ¿cómo ir al cines estos días sin serlo?

PD: Bruckheimer, Molina y Kebbell también trabajaron juntos en otra reciente de Disney, la atropellada y aburrida ‘Prince of Persia’.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos