Publicidad

'Capitán Trueno y el Santo Grial', primera imagen

'Capitán Trueno y el Santo Grial', primera imagen
117 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya podemos echar un vistazo a la primera imagen oficial de ‘Capitán Trueno y el Santo Grial’, la adaptación cinematográfica del cómic de Víctor Mora y Ambrós. El rodaje se inició en El Escorial, en Madrid, y allí se ha tomado esta foto en la que posan, como si estuvieran hablando de alguna escena, Sergio Peris-Mencheta (en la piel del Capitán Trueno), el director Antonio Hernández (‘Los Borgia’) y Natasha Yarovenko (una de las dos protagonistas de ‘Habitación en Roma’), que sustituyó a última hora a Elsa Pataky en el papel de Sigrid. A priori, y sólo habiendo visto esta imagen, creo que pueden lograr que ‘Alatriste’ parezca una obra maestra.

‘Capitán Trueno y el Santo Grial’ cuenta con un guión de Pau Vergara; la película gira en torno a Trueno, un caballero español de la Edad Media, en tiempos de la Tercera Cruzada, que acompañado por Goliath, Crispín y Sigrid, reina de Thule, se dedica a recorrer el mundo luchando contra la injusticia. Además de los ya citados, el reparto protagonista se completa con Adrián Lamana (Crispín), el lanzador de peso Manuel Martínez (Goliath), Gary Piquer (Sir Black), Asier Etxeandía (Hassan), Jennifer Rope (Ariadna) y Alejandro Jornet (Morgano). Recordemos que la película cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros y que se está filmando en 3D. El rodaje terminará a mediados de octubre (aún estáis a tiempo de boicotear la producción) y el estreno está previsto para 2011.

PD: Ojito a las palabras del iluminado Peris-Mencheta: “En las adaptaciones de superhéroes americanos los héroes son de una pieza, absolutamente perfectos, pero carecen de vida, no tienen corazón, como Los 4 Fantásticos. Por eso creo que lo que puedo aportar al Capitán Trueno es corazón, convirtiéndolo en un personaje que sufra, que viva las pasiones. No como Indiana Jones, que parece que nunca sufre“.

Vía | Lasprovincias.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir