Compartir
Publicidad

'El Equipo A', confirmado el reparto protagonista y primeras imágenes de la película

'El Equipo A', confirmado el reparto protagonista y primeras imágenes de la película
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llevado años, pero la película de ‘El Equipo A’ ya está en marcha. 20th Century Fox dio luz verde y el director Joe Carnahan pudo por fin comenzar el rodaje, que se está llevando a cabo en Canadá. Desde allí nos han llegado la primeras imágenes de la película, que revelan el aspecto que tendrá la famosa furgoneta del Equipo A en la gran pantalla. Tenéis las fotos abajo, ¿alguna queja?

Basada en la popular serie de televisión de los años ochenta, ‘The A-Team’ cuenta con Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton ‘Rampage’ Jackson y Sharlto Copley (el protagonista de ‘District 9’) en los papeles de John ‘Hannibal’ Smith, Templeton ‘Faceman’ Peck, ‘B.A.’ Baracus y ‘Howling Mad’ Murdock, respectivamente, mientras que Jessica Biel y Patrick Wilson interpretan a una general del ejército (en el cine, si tienes el cuerpo de Biel puedes llegar a general mucho antes que el resto) y a un agente de la CIA que persigue al famoso cuarteto de la furgoneta negra, por supuesto, por un crimen que no han cometido. El guión lo ha escrito Skip Woods y Ridley Scott figura entre los productores.

La fecha del estreno es el 11 de junio de 2010. Según Carnahan (‘Narc’, ‘Ases calientes’) van a centrarse más en la acción y menos en la comedia. ¿Significa esto que habrá sangre y muertes en la película sobre el Equipo A? Ya lo descubriremos, como también si se quedan en una, o esto es el inicio de una trilogía o una saga.

PD: En España, ‘B.A.’ pasó a llamarse ‘M.A.’ (por “Bad Attitude”, aquí “Mala actitud”) y ‘Faceman’ era ‘Fénix’.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos