Compartir
Publicidad

Emilia Clarke será la nueva Sarah Connor en el reboot de 'Terminator'

Emilia Clarke será la nueva Sarah Connor en el reboot de 'Terminator'
36 Comentarios
Publicidad

El proyecto de rodar una nueva entrega de la franquicia 'Terminator' lleva ya un tiempo deambulando por Hollywood, pero ha sido durante las últimas semanas cuando se han hecho importantes avances para que realmente salga adelante. El primero fue la contratación de Alan Taylor --'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', 2013)-- para dirigirla y ahora acaba de anunciarse que Emilia Clarke va a ser la sustituta de Linda Hamilton dando vida a la ya mítica Sarah Connor.

Principalmente conocida por interpretar a Daenerys en la televisiva 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', Varios, 2011-En emisión), la experiencia cinematográfica de Clarke hasta la fecha es bastante reducida. ¿Habrá pesado algo en su elección --su gran rival para el papel fue Brie Larson, la hermana de Joseph Gordon-Levitt en 'Don Jon' (2013)-- el hecho de haber trabajado anteriormente con Taylor en 'Juego de Tronos'? Nunca lo sabremos con certeza, pero es imposible creerse que sus productores no lo hayan considerado.

Sobre el argumento de la película poco ha trascendido hasta el momento, pero sí se sabe que habrá al menos un viaje en el tiempo al futuro, un detalle que encaja perfectamente en las negociaciones ya iniciadas para que Jason Clarke interprete a John Connor. Menuda coincidencia que su apellido también coincida en la vida real con el de su posible madre en la ficción, pero lo cierto es que no existe parentesco alguno entre ellos. Además, también está garantizada la presencia de Arnold Schwarzenegger, aunque habrá que ver si tiene un papel sustancioso o su aparición no es más que un simple cameo de lujo.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio