Compartir
Publicidad

Hayley Atwell es la chica del Capitán América

Hayley Atwell es la chica del Capitán América
36 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos otro fichaje para la película del Capitán América que está preparando Marvel Studios con el director Joe Johnston. Recordemos que Chris Evans será el protagonista, Sebastian Stan su compañero de fatigas y Hugo Weaving el villano Red Skull; todavía faltaba por saber el rostro de la chica y (supongo) el de la figura paterna. Pues bien, el primer rol ya no está disponible tras la contratación de la británica Hayley Atwell, a quien habéis podido ver en películas como ‘Cassandra´s Dream’ o ‘La duquesa’. Dicen por ahí que Keira Knightley era la otra opción, pero que Johnston se quedó encantado con los ojos de Atwell. Nos lo creemos.

Así que la actriz interpretará a Peggy Carter, como dicen los norteamericanos, el interés romántico del protagonista. El personaje es también, para darle un poco de entidad, una espía que trabaja para la resistencia francesa durante la ocupación del país por los nazis en la II Guerra Mundial. Recordemos que la película, que por cierto ahora se titula ‘Captain America: The First Avenger’ (en lugar de ‘The First Avenger: Captain America’, lo cual tiene más sentido), comienza en esa época histórica, mostrando la transformación de Steve Rogers en el superhéroe de los Estados Unidos. La fecha del estreno está fijada para el 22 de julio de 2011, con distribución de Paramount Pictures.

PD: Dicen que otra candidata era Emily Blunt, y que en Marvel están desesperados por contratarla, tras intentarlo antes para ‘Iron Man 2’. Se rumorea que en realidad Blunt no acepta porque trabajará para la casa rival, y en concreto, a las órdenes de Nolan.

Vía | LasHorasPerdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio