Publicidad

'Hereafter' de Clint Eastwood, novedades sobre su argumento

'Hereafter' de Clint Eastwood, novedades sobre su argumento
7 comentarios

Publicidad

No solemos poner este tipo de noticias, pero estamos hablando de Clint Eastwood, uno de los pocos directores sobre la faz de la tierra que hacen que todo lo que tocan tenga interés universal. La más cinéfila de nuestros compañeros de Las Horas Perdidas me alegra el día —nunca mejor dicho— con detalles sobre el argumento de una de las películas más esperadas del venidero 2010, 'Hereafter', la que será la película número 31 como director del actor de 'Harry el sucio'. Y métiéndose de lleno por primera vez en el terreno del fantástico, narrando tres historias entrelazadas de tres personajes que han tenido experiencias con la muerte.

Una periodista francesa que ha sufrido el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en el 2004, y una drogadicta que ha perdido a su hijo gemelo de 10 años en un accidente, intentarán ponerse en contacto con un hombre que puede hablar con los muertos aunque prefiere no hacerlo. Matt Damon, Lyndsey Marshall y Cécile de France —actriz de morbosa presencia, vista en 'Alta tensión' de Alexandre Aja— son sus principales protagonistas.

Normalmente Eastwood, en muchas de sus películas le ha gustado contar historias paralelas a las centrales —'Sin perdón' o 'Los puentes de Madison' son buena muestra de ello—. También se mete de lleno en ese punto con un film que tendrá tres líneas argumentales diferentes. 'Hereafter' se estrenará en los USA en diciembre del 2010.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios