Publicidad

'Inception', primera foto de lo nuevo de Christopher Nolan

'Inception', primera foto de lo nuevo de Christopher Nolan
77 comentarios

Supongo que no soy el único que está deseando ver el próximo trabajo de Christopher Nolan. Más aún teniendo en cuenta que el director de ‘El caballero oscuro’ va a contar, para su nueva película, con un reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt y Michael Caine. Sin duda, ‘Inception’ será uno de los platos fuertes del año que viene.

Lo que tenéis arriba es la primera fotografía relacionada con la producción, tomada en Tokio, donde ya ha comenzado el rodaje. En la imagen, aunque sobre citarles, vemos a unos sonrientes DiCaprio, Nolan y Watanabe, quizá conscientes de que todos los aficionados al cine están pendientes de ellos; como sabéis, el primero interpretará al protagonista y el japonés será su rival, el antagonista. Poco se sabe sobre el argumento de ‘Inception’, porque Nolan así lo ha querido, pero se supone que será un thriller de acción y ciencia ficción y que en la trama hay un chantaje y ejecutivos de grandes empresas.

Se dice, además, que el presupuesto es una salvajada y que ronda en torno a los 200 millones de dólares, es decir, que va a costar más que la continuación de ‘Batman Begins’. Parece que no hay nada cierto en eso de que Nolan quería rodar una modesta producción para descansar entre tanto murciélago. La fecha del estreno está fijada para el 16 de julio de 2010.

PD: Dice David S. Goyer que Nolan todavía no piensa en ‘Batman 3’, y que no tienen ninguna historia. Como mínimo, hasta 2012 no habrá otra entrega.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios