Publicidad

'Inside Out' de Pixar, primera imagen de la protagonista

'Inside Out' de Pixar, primera imagen de la protagonista
22 comentarios

Publicidad

No somos pocos los que estamos echando mucho de menos a Pixar desde que se anunció que no iban a estrenar ni una sola película a lo largo de 2014. Muy lejos queda ya la simpática 'Monstruos University' ('Monster University', Dan Scanlon, 2013), pero, por suerte, ya no queda tanto para el estreno de la prometedora 'Inside Out (Divertida-mente)' (Pete Docter, 2015), cinta de la que ahora os traigo la primera imagen de su protagonista humana.

Hay algunos privilegiados que ya han podido ver varios minutos de 'Inside Out (Divertida-mente)' y hablan maravillas de ella, pero el resto sólo podemos teorizar sobre lo que podrá salir de una película de la que los propios implicados ya avisan que no tiene nada que ver con lo que Pixar ha hecho hasta ahora. Su argumento gira alrededor del caos emocional de Riley, una niña que se acaba de mudar a San Francisco con su padre y aunque intenta que Alegría sea su emoción principal, quizá no pueda contener el avance de Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

Imagino que no tardaremos mucho en ver un primer tráiler, pero mientras tanto os recomiendo entrar aquí si queréis ver cómo es el diseño de Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, ya que las emociones de Riley van a ser también cinco de los personajes principales de 'Inside Out (Divertida-mente)'. El 19 de junio de 2015 es la fecha elegida para su estreno.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir