Compartir
Publicidad

'Irrational Man' es lo nuevo de Woody Allen, con Emma Stone y Joaquin Phoenix

'Irrational Man' es lo nuevo de Woody Allen, con Emma Stone y Joaquin Phoenix
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin, lo nuevo de Woody Allen ya tiene título: 'Irrational Man'. Así se llama la película que el autor neoyorquino estrenará en 2015, protagonizada por Emma Stone, Joaquin Phoenix, Jamie Blackley y Parker Posey. La noticia surge por el acuerdo de distribución con Sony Pictures Classics, sello al que el director de 'Magia a la luz de la luna' ('Magic in the Moonlight', 2014) dedicó estas palabras:

Sony Classics y yo tenemos una buena relación profesional. Me gusta la forma en la que manejan mis películas, muy especial, muy clásica, y siempre espero que consigan superar las expectativas.

Por su parte, en Sony se refieren a esta octava colaboración con Woody Allen como "su último regalo anual a los espectadores de todo el mundo, tan fresco y triunfador como siempre". Aparte del título no se han revelado más detalles, imagino que pronto veremos el tráiler y descubriremos si la historia va de un profesor universitario y una alumna implicados en un romance y un crimen, tal como señalan los rumores.

Recordemos que después de 'Irrational Man', el cineasta llevará a cabo su primera serie de televisión, encargada por Amazon Studios.

ACTUALIZACIÓN 1: Sony estrenará el film en Estados Unidos el 24 de julio. eOne ha adquirido los derechos de distribución para España pero todavía no ha anunciado fecha de estreno.

ACTUALIZACIÓN 2: Ha aparecido la primera imagen oficial de la película, podéis verla a continuación:

Emma Stone y Joaquin Phoenix en la primera imagen oficial de Irrational Man

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio