'Jack Goes Boating', cartel y dos clips del debut como director de Philip Seymour Hoffman

'Jack Goes Boating', cartel y dos clips del debut como director de Philip Seymour Hoffman
5 comentarios

Un año y medio atrás, mi compañera Beatriz nos informaba que el actor Philip Seymour Hoffman estaba preparando su primer trabajo como director, una comedia romántica titulada 'Jack Goes Boating'. Bien, pues ya tenemos aquí tanto el primer cartel como un par de clips donde podemos un trocito de la película, una de las que participan en el Festival de Sundance.

'Jack Goes Boating' es el título de una obra teatral de Bob Glaudini que protagonizaron Philip Seymour Hoffman, John Ortiz, Daphne Rubin-Vega y Beth Cole, cuya historia de amor, traición y amistad se centra en dos parejas de clase trabajadora en Nueva York. Jack es un conductor de limusinas que acude a una cita a ciegas organizada por su compañero Clyde y la novia de éste, Lucy.

El propio Glaudini se ha encargado del guión cinematográfico, y tres de los cuatro protagonistas de la obra repiten también en la adaptación al cine; el único cambio es que el papel de Cole, la cita de Jack, es ahora para Amy Ryan (nominada al Oscar por 'Adiós pequeña, adiós'). La película no tiene por el momento fecha de estreno en salas comerciales, y parece complicado que la traigan a España algún día. Si estuviera por ahí Sandra Bullock o Kristen Stewart, otro gallo cantaría.

A continuación, el vídeo donde están los dos clips. No os esperéis gran cosa, no son extractos de las mejores partes de la película, que en todo caso, yo veré sin dudarlo en cuanto tenga la oportunidad, Hoffman es un genio.

PD: Hoffman ha estado nominado al Oscar en tres ocasiones, lo ganó por 'Capote' (2005).

Vía | ImpAwards y MovieJungle Collider

Temas
Comentarios cerrados
Inicio