Publicidad

Jessica Biel protagoniza 'The Tall Man', lo nuevo de Pascal Laugier ('Martyrs')

Jessica Biel protagoniza 'The Tall Man', lo nuevo de Pascal Laugier ('Martyrs')
14 comentarios

Publicidad

Mientras en Hollywood se prepara el (¿imposible?) remake de la violenta ‘Martyrs’ (2008), su director, el francés Pascal Laugier, ya está rodando su nueva película, un thriller de suspense hablado en inglés que se titula ‘The Tall Man’ (‘El hombre alto’). Según dicen, la trama y el estilo recordarán a los primeros trabajos de M. Night Shyamalan, si bien supongo que hablan de ‘El sexto sentido’ y ‘El protegido’ (‘Unbreakable’), y no de las otras que hizo antes.

‘The Tall Man’ está protagonizada por la estadounidense Jessica Biel, quien interpreta a una mujer cuyo hijo ha sido raptado; en su desesperada búsqueda descubrirá una leyenda local que se refiere a “El hombre alto”, una misteriosa y oscura figura que se lleva a niños que desaparecen para siempre. Stephen McHattie, Samantha Ferris, Teach Grant, Jodelle Ferland y William B. Davis (el enigmático fumador de ‘Expediente X’) acompañan a Biel al frente del reparto. Está previsto que el rodaje, que está teniendo lugar en Canadá, termine a mediados de noviembre, aunque no aún no se habla de una fecha para el estreno.

PD: Lo último de Biel es ‘Nailed’, de David O. Russell, con Jake Gyllenhaal. Es una de las dos películas que Russell tiene en fase de post-producción, la otra es ‘The Fighter’.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir