Compartir
Publicidad

Joe Wright prepara otra versión de 'Ana Karenina'

Joe Wright prepara otra versión de 'Ana Karenina'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Concluido su trabajo con ‘Hanna’, su primer film de acción, Joe Wright vuelve al drama de origen literario. El realizador inglés, nominado al BAFTA y al Globo de Oro por ‘Expiación’ (‘Atonement’, 2007), está preparando el que será su quinto largometraje, una nueva adaptación de ‘Ana Karenina’ (‘Анна Каренина’, 1877), el clásico de León Tostói. En principio, la idea es comenzar el rodaje este próximo otoño.

A falta de más nombres para el reparto, ya es seguro que Keira Knightley dará vida a la protagonista, y se sabe que Jude Law y Aaron Johnson (‘Kick-Ass’) serán los dos próximos fichajes; aunque se desconoce qué papeles les ha ofrecido Wright, se supone que son los otros dos principales, el marido y el amante de Ana, respectivamente. Supongo que no es casualidad que estos tres actores también nacieran en Inglaterra.

El dramaturgo Tom Stoppard (británico de origen checo) ha sido el encargado de escribir el guion de la nueva versión de una extensa novela, que ya ha sido llevada al cine y la televisión en numerosas ocasiones, siendo probablemente la adaptación más famosa la protagonizada por Greta Garbo y Fredric March en 1935. Para los que no conozcan el argumento, se centra en una aristócrata infelizmente casada que se enamora de un militar, surgiendo entre ambos un apasionado romance que no podrán mantener en secreto, provocando un escándalo social que marcará el destino de los amantes.

PD: Knightley protagonizó las dos primeras películas de Wright, ‘Orgullo y prejuicio’ (‘Pride & Prejudice’, 2005) y ‘Expiación’.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos