Publicidad

Jon Turteltaub dirigirá la película basada en la atracción de Disney 'It´s a Small World'

Jon Turteltaub dirigirá la película basada en la atracción de Disney 'It´s a Small World'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En 2003 se estrenaba 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' ('Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl', Gore Verbinski, 2003), película basada en una atracción de un parque de Disney que se convirtió en una franquicia millonaria de la que no tardaremos en ver su quinta entrega. El estudio quiere repetir ahora la fórmula con 'It's A Small World', cinta que estará dirigida por Jon Turteltaub.

El anuncio llega justo cuando la atracción, que está presente en varios parques de Disney a lo largo de todo el mundo, cumple 50 años. La barraca es un viaje en barco musical en el que más de 300 muñecos animatrónicos te hacen compañía mientras cantan la pegadiza melodía que da título a la atracción. Habrá que ver lo que puede sacar de ahí Jared Stern, ya que el responsable del libreto de cintas como '¡Rompe Ralph!' ('Wreck-It Ralph', Rich Moore, 2012) y 'Los becarios' ('The Internship', Shawn Levy, 2013) se encargará de su adaptación a la gran pantalla.

Eso sí, no esperéis verla pronto en vuestros cines, ya que la idea es trabajarse la película todo lo posible para que sea el inicio de un lucrativa nueva franquicia. Imagino que eso le dará tiempo a Turteltaub a acabar el guión de la tercera entrega de 'La búsqueda' ('National Treasure', 2004), ya que Jerry Bruckheimer anunció hace bien poco que parecía que al fin habían encontrado un primer acto lo suficientemente estimulante como para seguir adelante con el libreto.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir