Compartir
Publicidad

Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y Matt Dillon en 'God of Carnage', lo nuevo de Polanski

Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y Matt Dillon en 'God of Carnage', lo nuevo de Polanski
15 Comentarios
Publicidad

Es difícil contener la ilusión ante esta noticia. Tras la resolución del grave (y famoso) conflicto con la justicia suiza, Roman Polanski ya está inmerso en la preparación de su próxima película, que como os adelanté se titula ‘God of Carnage’. Aunque aún falta bastante para que comience el rodaje, el realizador de origen polaco ya ha atado a los protagonistas de su nuevo proyecto, ni más ni menos que Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y Matt Dillon.

‘God of Carnage’ se basa en una premiada obra teatral de Yasmina Reza, cuya trama gira en torno a dos matrimonios que se conocen después de que sus hijos estén implicados en una pelea; la reunión es un desastre, las dos parejas se acusan de ser malos padres, y la discusión acaba provocando importantes grietas en las dos familias. La filmación tendrá lugar en París (donde reside Polanski con su familia) y arrancará el próximo mes de febrero. Esperemos que el estreno no se retrase mucho y podamos verla antes de 2012.

PD: Jeff Daniels, Hope Davis, James Gandolfini y Marcia Gay Harden protagonizaron la obra en Broadway. En España también se ha representado con el título de ‘Un dios salvaje’.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio