Compartir
Publicidad

La secuela de '300' ya tiene director

La secuela de '300' ya tiene director
26 Comentarios
Publicidad

Ya sabréis que tras el tremendo éxito de taquilla que logró ‘300’ (2006), se puso en marcha una secuela, centrada en Jerjes (o Xerxes). Sin la posibilidad de volver a contar con Zack Snyder para la puesta en escena (no le interesaba, y además está trabajando en el reinicio de Superman), Warner Bros. barajaba a dos candidatos que podrían encargarse del proyecto, el español Jaume Collet-Serra y el israelí Noam Murro, y esta semana se ha decidido todo. Como ya os informé, Collet-Serra se ha quedado con la adaptación del manga ‘Akira’, y Murro dirigirá la nueva película relacionada con ‘300’, que podría estrenarse en 2012.

Hasta hace poco, el proyecto de la secuela de ‘300’ era conocido como ‘Xerxes’, al igual que el cómic de Frank Miller en el que se basa, pero ahora tiene un nuevo título: ‘300: Battle of Artemisia’. Snyder y Kurt Johnstad han escrito el guion, cuyo personaje central es Jerjes, un hombre que tras la muerte de su padre desea convertirse en un dios; la trama se centra en la Batalla de Salamina, en torno al año 480 antes de Cristo, siendo el general ateniense Temístocles el principal enemigo del rey Jerjes I. Por el momento no hay nombres para el reparto, aunque se da por hecho que cuentan con Rodrigo Santoro para volver a encarnar al llamativo líder de los persas. Ya veremos a quién eligen para dar vida a su rival, y si el rodaje comienza este año o lo posponen. De lo que no tengo duda es que filmarán en 3D.

PD: A día de hoy Murro solo ha dirigido un largometraje, la comedia dramática ‘Smart People’ (2008), que no ha visto casi nadie. Y es el elegido de 20th Century Fox para encargarse de ‘Jungla de cristal 5’ (‘Die Hard 5’). Extraño.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos