Compartir
Publicidad

Len Wiseman dirigirá 'Escape from New York' y podría encargarse de 'Gears of War'

Len Wiseman dirigirá 'Escape from New York' y podría encargarse de 'Gears of War'
7 Comentarios
Publicidad

Tras dirigir la floja pero rentable cuarta entrega de las aventuras de John McLane, Len Wiseman mira al futuro y su nombre va sonando para diferentes proyectos de cierta entidad. Ya ha sido confirmado como el encargado de dirigir el remake de 'Escape from New York' y, al parecer, tiene bastantes opciones de hacerse también responsable de la adaptación de 'Gears of War'.

Como sabéis, 'Escape from New York' es el título original de '1997: Rescate en Nueva York', la estupenda película dirigida en 1981 por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, Harry Dean Stanton y Lee Van Cleef. En la nueva versión, más de 25 años después, será Gerard Butler, famoso por '300', quien encarne al mítico Snake Plissken, al que no me imagino con otro rostro que no sea el del protagonista de 'Golpe en la Pequeña China'. El guión del remake lo ha escrito Ken Nolan.

Los aficionados a los videojuegos conocerán de sobra el título de 'Gears of War'. Efectivamente, lo que se está preparando es una versión cinematográfica del juego para Xbox cuya acción gira en torno a una misteriosa raza de criaturas que surgen del fondo de la tierra con el objetivo de destruir a la raza humana. Stuart Beattie ha sido el encargado de realizar el guión.

Según parece, se espera que tanto 'Escape from New York' como 'Gears of War' puedan estrenarse en 2009. Lo cual dificulta un poco, digo yo, que ambos proyectos acaben en manos de un mismo director. Pero bueno, ya veremos.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos