Publicidad

Leonardo DiCaprio es el actor mejor pagado de Hollywood

Leonardo DiCaprio es el actor mejor pagado de Hollywood
74 comentarios

Publicidad

75 millones de dólares; o lo que es lo mismo, 54 millones de euros. Ésa es la cantidad que se embolsó el señor Leonardo DiCaprio solo durante un año, desde mayo de 2010 a mayo de 2011. La revista Forbes ha publicado su lista anual de los actores mejor pagados en Hollywood y el nombre de DiCaprio (en la imagen, durante el rodaje de ‘Critters 3’) aparece en lo más alto. Gana un dineral, hace lo que le gusta y comparte su tiempo libre con Blake Lively. No está mal, no.

El actor, que en el último año protagonizó los nuevos trabajos de Martin Scorsese y Christopher Nolan, ‘Shutter Island’ y ‘Origen’ (‘Inception’), ha escalado desde la quinta hasta la primera posición del ranking elaborado por Forbes, que estuvo liderado por Johnny Depp en 2010. Depp, que encabezó los repartos de ‘The Tourist’, ‘Rango’ (prestó voz y movimientos al protagonista) y ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’) en los últimos doce meses, es ahora el segundo actor mejor pagado del mundo con un total de 50 millones de dólares. En tercer lugar ha quedado el cómico Adam Sandler, un intérprete más limitado y más vago que los dos anteriores pero con evidente gancho comercial, y es que da igual que participe en productos mediocres, el público norteamericano está deseando reírse con él; gracias a su trabajo en ‘Niños grandes’ (‘Grown Ups’), cobró 40 millones de dólares.

El “top five” se completa con Will Smith, que logró 36 millones por la tercera parte de ‘Men in Black’, y Tom Hanks, que pudo añadir 35 millones a su envidiable cuenta bancaria por poner la voz a Woody en ‘Toy Story 3’ y actuar en ‘Larry Crowne’, que también dirigió. En fin, ¿qué os parece esta lista, esperabais estos resultados? ¿Y esas cifras?

PD: Las dos actrices mejor pagadas de la industria norteamericana son Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker. Ganaron unos 30 millones de dólares en el mismo período que sus compañeros.

Vía | Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios