Publicidad

'Libertad': Bebe protagoniza el teaser de la serie de bandoleros de Enrique Urbizu para Movistar+

'Libertad': Bebe protagoniza el teaser de la serie de bandoleros de Enrique Urbizu para Movistar+
Sin comentarios

Movistar+ ha iniciado ya el rodaje de la nueva serie dirigida por Enrique Urbizu, a la que ha bautizado como 'Libertad'. Un drama de bandoleros ambientado a comienzos del siglo XIX a la que definen como una serie "indómita y salvaje". Algo que han pretendido transmitir en un pequeño teaser tráiler.

Contando con el equipo de guionistas de 'Gigantes', Miguel Barros y Michel Gaztambide, en 'Libertad' nos trasladamos a 1807 y conocemos la historia de La Llanera (Bebe), una mujer que lleva 17 años en prisión junto a su hijo Juan (Jason Fernández), nacido en cautiverio:

Una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador.  Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera, pero también se buscan entre sí. En la España del siglo XIX no hay sitio para todos, y mucho menos para traidores.

Primeras imágenes de 'Libertad'

En el reparto nos encontramos con Isak Férriz como Aceituno, Xabier Deive como Lagartijo, Jorge Suquet como John, Sofía Oria como Reina, Luis Callejo como El Gobernador y Pedro Casablanc como Don Anastasio entre muchos otros.

'Libertad' constará de cinco episodios de cincuenta minutos cada uno y todavía no tiene fecha de estreno. Teniendo en cuenta que el rodaje durará unas quince semanas, me imagino que tendremos que esperar, mínimo, hasta el próximo otoño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios