Compartir
Publicidad
Publicidad

Los cinco candidatos para encarnar al nuevo Spider-Man son...

Los cinco candidatos para encarnar al nuevo Spider-Man son...
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Tras un tiempo de silencio, vuelve a hablarse de la próxima película de Spider-Man. Como recordaréis, Sony y Marvel están preparando el reinicio de la franquicia con el director Marc Webb sustituyendo a Sam Raimi, pero aún no hay un actor que encarne al hombre araña en el lugar de Tobey Maguire. Estando Alvin Sargent ocupado con la reescritura del guión de James Vanderbilt, y con el rodaje previsto para finales de año, Webb se está tomando su tiempo en seleccionar al nuevo Peter Parker. Al parecer, según informan numerosos portales, el director trabaja ya con una lista de cinco candidatos.

Según esta información, los actores que podrían encarnar al nuevo Spider-Man son Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson (en la imagen de arriba). A Bell (24 años) lo hemos visto en bastantes películas tras protagonizar la famosa ‘Billy Elliot’, y es Tintin en la película que ha dirigido Steven Spielberg; Ehrenreich (20) fue el joven protagonista de ‘Tetro’, el último trabajo hasta la fecha de Francis Ford Coppola; Dillane (19) es conocido por haber encarnado a un joven Lord Voldemort en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’; Garfield (27) es el más veterano de los cinco, pero desde que apareció en ‘Leones por corderos’ no para de encadenar proyectos y tiene un rostro aniñado que encajaría en la idea de renovar al superhéroe; por último, Hutcherson es el más joven de los aspirantes, apenas es mayor de edad, pero ya ha participado en películas de gran presupuesto como ‘Un puente hacia Terabithia’. En fin, ¿os gusta alguno, o pensáis que el director debería seguir buscando?

PD: Al poco de confirmarse el “reboot”, Logan Lerman dijo públicamente que Sony le había contratado, obligando a la compañía a negarlo rápidamente; después surgió el rumor de Zac Efron, pero eso ya ni se han dignado a desmentirlo.

Vía | TotalFilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos