Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Los mercenarios 3' culmina su promoción con un bochornoso cartel

‘Los mercenarios 3' culmina su promoción con un bochornoso cartel
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Hace unos días descubríamos los primeros carteles de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ (‘Exodus: Gods and Kings’, Ridley Scott, 2014) y nos preguntábamos cómo pudieron aprobarse unos diseños tan dolorosos para la vista. Pero ya dice la ley de Murphy que todo se puede empeorar, y parece que en Lionsgate se han propuesto superar el desaguisado con el lamentable cartel definitivo de ‘Los mercenarios 3’ (‘The Expendables III’, Patrick Hugues, 2014).

Sylvester Stallone lidera una vez más a este grupo de héroes de acción que reúne tanto a curtidos veteranos como a jóvenes promesas. Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture regresan junto a Stallone (que no pudo convencer a Bruce Willis) en esta tercera entrega que se estrena el 15 de agosto y que cuenta con las grandes novedades de Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Kellan Lutz y Mel Gibson.

Gibson, estrella australiana en declive desde hace años, se encarga de interpretar al gran rival de ‘Los mercenarios 3’, un tal Conrad Stonebanks, ex compañero de Barney que dejó el equipo para convertirse en un despiadado traficante de armas y que ahora busca eliminar a sus viejos camaradas. No sé por qué, me da la sensación de que correrá la misma suerte que los otros villanos de la franquicia, Eric Roberts y Jean-Claude Van Damme.

PD: La luchadora Ronda Rousey debuta en el cine como la única integrante femenina de los mercenarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos