Compartir
Publicidad

'Los vigilantes de la playa': Zac Efron lucirá sus abdominales en la adaptación al cine

'Los vigilantes de la playa': Zac Efron lucirá sus abdominales en la adaptación al cine
7 Comentarios
Publicidad

“¡GRAN NOTICIA! Doy la bienvenida a ‘Baywatch’ a mi colega Zac Efron. Nuestra película será grande, divertida y clasificada para mayores de edad… como yo cuando me emborracho.”

Con estas palabras anunciaba Dwayne Johnson a través de su cuenta en Twitter la incorporación de Zac Efron al reparto de ‘Los vigilantes de la playa’, adaptación al cine de la popular serie de televisión de los 90. Tras el éxito de la comedia ‘Malditos vecinos’ ('Neighbors'), Paramount ha visto en Efron al socio ideal para Johnson en esta película a la que quieren dar un tono irreverente y divertido al estilo de 'Infiltrados en clase' (‘21 Jump Street’).

Como ya os adelantamos, la historia de 'Los vigilantes de la playa' (‘Baywatch’), cuyo último borrador escribieron Damian Shannon y Mark Swift, contará cómo un vigilante extremadamente serio y responsable (Johnson) se ve forzado a formar equipo con un joven rebelde e irrespetuoso con las normas (Efron) para salvar la playa de un malvado magnate del petróleo.

Seth Gordon, director de la taquillera 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses'), comenzará el rodaje a principios de 2016 y el estreno está previsto para 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos