Publicidad

Maggie Grace se une a Liam Neeson en 'Taken'

Maggie Grace se une a Liam Neeson en 'Taken'
Sin comentarios

Publicidad

La joven Maggie Grace, que saltó a la fama gracias a la serie 'Perdidos' ('Lost'), ha sido confirmada para interpretar el papel femenino que debía acompañar al de Liam Neeson al frente del thriller 'Taken', una coproducción entre Europa Corp., de Luc Besson, y 20th Century Fox.

A Grace la hemos podido ver recientemente en el prescindible remake de 'La Niebla'. Neeson aceptó protagonizar este film tras la decisión de Spielberg de rodar 'Indiana Jones 4', pues ambos estaban (y están) vinculados al biopic sobre Abraham Lincoln.

El director asignado al proyecto es Pierre Morel, que realizará así su segunda película tras 'Distrito 13'.

'Taken' cuenta con un guión escrito por el propio Besson junto a Robert Mark Kamen (ambos firmaron el guión de videoclipera 'Danny the Dog'). El rodaje ha comenzado este mismo mes en París.

Grace se ha sumado al reparto para interpretar a la hija del personaje de Neeson, que es raptada durante un viaje y forzada a ejercer la prostitución. El papel de Neeson es el de un espía retirado que usará sus habilidades para recatarla.

Se parece un poco a la muy reivindicable 'Spartan', de David Mamet, aunque seguro que luego las similutes se quedarán sólo en el argumento.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios