Publicidad

'Mamma Mia!' tendrá secuela: aquí vamos otra vez con más humor, romance y canciones de ABBA

'Mamma Mia!' tendrá secuela: aquí vamos otra vez con más humor, romance y canciones de ABBA
5 comentarios

Casi diez años después de triunfar en taquilla con 'Mamma Mia!', Universal Pictures ha anunciado la puesta en marcha de una segunda parte de la comedia romántica musical construida a partir de populares canciones de ABBA. El rodaje está previsto para finales de este año y el estreno se ha fijado para el 20 de julio de 2018.

También hay ya un título: 'Mamma Mia: Here We Go Again!', en referencia a otro de los éxitos de la mítica banda sueca. La secuela incluirá temas de ABBA no usados en la primera entrega y se adelanta el regreso de varias estrellas del reparto original aunque sin especificar nombres (estarán aún negociando). Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Christine Baranski y Dominic Cooper protagonizaron el film de 2008.

Ol Parker ha sido contratado para escribir y dirigir 'Mamma Mia 2'. Es el guionista de 'El exótico Hotel Marigold' ('The Best Exotic Marigold Hotel', 2011) y su continuación, mientras que como realizador tiene 'Rosas rojas' ('Imagine Me & You', 2005) y 'Ahora y siempre' ('Now Is Good', 2012). Al parecer, el proyecto podría ser básicamente una precuela y centrarse en contar la historia romántica de los personajes que interpretaron Streep, Brosnan, Firth y Skarsgard cuando eran jóvenes.

Entre los productores figuran dos miembros de AMMA, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, así como Judy Craymer, creadora del show que dio origen a la primera 'Mamma Mia!'. Cabe recordar que la película recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Mucho han tardado en producir una segunda parte...

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios