Compartir
Publicidad

Marvel recupera a Daredevil

Marvel recupera a Daredevil
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Notición para los fans de las películas sobre superhéroes. 20th Century Fox poseía los derechos para el cine de Daredevil y para conservarlos debía tener en marcha una película antes del 10 de octubre de este año. David Slade y Joe Carnahan trataron de conseguirlo pero finalmente no ha sido posible, así que el personaje regresa a casa, a Marvel.

Al parecer, la Fox trató a la desesperada de llegar a un acuerdo con Marvel/Disney para conservar la propiedad del superhéroe —se rumorea que ofrecieron a cambio los derechos de 4 Fantásticos—, poniendo sobre la mesa un proyecto que contaría con Carnahan tras las cámaras. A continuación tenéis dos vídeos montados por el director para dar una idea de lo que quería hacer con Daredevil, en lo que habría sido la segunda incursión del personaje en la gran pantalla. Recomiendo que echéis un vistazo al menos a uno de los dos —el primero se supone que es PG-13 (no recomendado para menores de 13 años) y el segundo NC-17 (para mayores de edad) aunque no he encontrado mucha diferencia entre ambos—.

Creado por Stan Lee y Bill Everett, Daredevil fue trasladado a la gran pantalla por Mark Steven Johnson en 2003, con Ben Affleck en la piel del protagonista. La película no fue un gran éxito si bien recaudó cerca de 180 millones de dólares en todo el mundo; claro que las críticas no fueron buenas y el público no quedó muy satisfecho. Con el tiempo la valoración de ‘Daredevil’ ha ido empeorando aunque hay fans que defienden el montaje del director. Se empezó a trabajar en el “reboot” hace un par de años pero sorprendentemente nadie fue capaz de llevarlo a cabo.

Veremos qué hace ahora Marvel. Tiene numerosos proyectos en marcha pero sería absurdo que no aprovecharan a un personaje tan popular. Quizá lo cuelen como secundario en alguna producción en desarrollo, para probar su tirón comercial antes de darle su propia película…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio