Publicidad

Megan Fox atrapada en el tiempo

Megan Fox atrapada en el tiempo
5 comentarios

Publicidad

Mientras Michael Bay se piensa la secuela, las dos jóvenes estrellas de 'Transformers' no pierden el tiempo. Como sabéis, Shia LaBeouf tiene la fortuna de estar en el rodaje de 'Indiana Jones IV', pero, ¿qué pasa con Megan Fox? Aparte de que está para... ejem, me callo.

Hace poco que os comenté que la actriz se había incorporado al extenso reparto de 'How to Lose Friends and Alienate People', donde su papel será breve. Ahora, Fox se apunta a un proyecto donde ejercerá de auténtica protagonista. Se titula 'Half to Death' y estará producida por Bay, que parece que no quiere dejar escapar a su "descubrimiento". Se espera que el rodaje comience a mediados de septiembre, para poder estrenarla a finales de 2008.

El film estará dirigido por el finlandés Antti Jokinen y el guión es obra del escritor de cómics Scott Lobdell. ¿El argumento? Suena un poco a cachondeo, aviso. 'Half to Death' se centra en una chica llamada Teresa (¡hey!) que se encuentra en problemas cuando descubre que está viviendo siempre el mismo día una y otra vez, uno en el que acaba siendo brutalmente asesinada por un desconocido. Ya es mala suerte, Teresa. Evidentemente, su objetivo a lo largo de la película será evitar volver a acabar cortada en filetes. Me imagino el final...

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios