Publicidad

Meryl Streep, Glenn Close y Vanessa Redgrave en ‘Evening’, de Lajos Koltai

Meryl Streep, Glenn Close y Vanessa Redgrave en ‘Evening’, de Lajos Koltai
4 comentarios

Publicidad

Meryl Streep y Glenn Close se unen a Vanessa Redgrave para el rodaje de ‘Evening’ (tarde-noche), que comenzó el día 14 de septiembre en Nueva York. Al mando está el director de fotografía húngaro Lajos Koltai, que hasta ahora tiene una película como director: 'Sorstalanság' (2005). 'Evening', adaptación de la novela de Susan Minot, cuenta la historia de una mujer que, a punto de morir, pasa revista a momentos decisivos de su vida.

Como hija de la protagonista aparecerá Natasha Richardson, hija de Redgrave también en la vida real, y de Tony Richardson, célebre director fallecido en 1991. Completan el reparto Mamie Gummer, la hija de Streep de 23 años que apareció junto a su madre en ‘Heartburn’, en 1986, y en ‘La casa de los espíritus’ en 1993; Eileen Atkins, Claire Danes, Patrick Wilson, Hugh Dancy y Toni Collette.

Produce Focus Features, una filial de los estudios Universal que abre camino expedito a proyectos independientes (como lo fue ‘Brokeback mountain’).

El duelo en la cumbre de actrices puede deparar tanto una película inmensa como una competición de sobreactuaciones insoportable. Veremos en qué queda la cosa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios