Compartir
Publicidad

'Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire', cartel y tráiler

'Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire', cartel y tráiler
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de la trilogía Millennium en el cine está ya muy cerca. El próximo 5 de marzo se estrenará en España la tercera y última película de la serie, basada como ya sabéis en los best-sellers escritos por Stieg Larsson. La nueva entrega está dirigida de nuevo por Daniel Alfredson, responsable de la segunda parte, en mi opinión muy inferior a la primera, aunque también es cierto que la historia era mucho menos interesante (al menos en la pantalla). Veremos qué tal se maneja con el capítulo final, titulado aquí como ‘Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire’ (el original es ‘Luftslottet som sprängdes’, que creo que significa ‘El castillo de aire que explotó’).

En esta entrada tenéis el cartel, el teaser y el tráiler de la película, que se vio en Suecia hace ya tres meses. Adaptada al cine por los guionistas Jonas Frykberg y Ulf Ryberg, ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’ está de nuevo protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist en los papeles de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, a quienes acompañan Annika Hallin, Johan Kylén, Michalis Koutsogiannakis y Per Oscarsson, entre otros.

La sinopsis oficial del film (que por cierto, dura casi dos horas y media) es la siguiente: En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

  • El teaser, de un minuto:

  • El trailer, de casi dos minutos:

PD: Alfredson es hermano del director de ‘Déjame entrar’.

Vía | Labutaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos