Compartir
Publicidad

'Monster High' tendrá película

'Monster High' tendrá película
9 Comentarios
Publicidad

Cualquier cosa que haya tenido éxito es susceptible de tener su versión cinematográfica. Poco importa lo absurdo que puede sonar sobre el papel, ya que su rentabilidad ha quedado supuestamente demostrada y los ejecutivos de Hollywood se sienten más seguros invirtiendo su dinero así que probando con apuestas más arriesgadas sobre el papel. Lo cierto es que he perdido ya la cuenta de los proyectos de este tipo --por el que más curiosidad y miedo tengo es hacia el salto a la gran pantalla del Tragabolas--, pero ahora acaba de sumarse otro a la lista, la "adaptación" cinematográfica de la línea de muñecas Monster High.

Lanzadas al mercado por primera vez en julio de 2010, estas muñecas de Mattel que fusionan a monstruos de terror clásicos con estudiantes de instituto no han tardado en convertirse en su principal fuente de ingresos, llegando a superar a los conseguidos por la mítica Barbie. Era una mera cuestión de tiempo que se hiciera una película como dios manda sobre ellas, pues ya tuvo recientemente una versión animada pensada específicamente para el mercado doméstico, donde las Tv Movies previas habían gozado de una buena acogida.

No voy a negar que siento bastantes prejuicios ante la película en acción real de las Monster High y aún más habría tenido si finalmente hubieran optado por hacer un musical. No obstante, esa idea ha acabado descartada con la contratación de Josh Schwartz y Stephenie Savage para escribir el guión --en primera instancia estaba previsto que el libreto corriese a cargo de Alfred Gough y Miles Millar--, desconociéndose aún las identidades del director y las protagonistas de la función.

Seguramente a algunos no os suenen los nombres de Schwartz y Savage, ya que hasta la fecha han centrado su carrera en la pequeña pantalla, coincidiendo por primera vez en 'The O.C.' (Varios directores, 2003-2007), serie creada por Schwartz en la que Savage participó como guionista durante su última temporada, naciendo poco después de la colaboración entre ambos 'Gossip Girl' (Varios directores, 2007-2012). Teniendo en cuenta que apenas fui capaz de ver el episodio piloto de esta última, su fichaje no es algo que me haga interesarme más por un proyecto de las características de 'Monster High'.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos