Compartir
Publicidad

Nanni Moretti actuará para Antonello Grimaldi

Nanni Moretti actuará para Antonello Grimaldi
0 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que se estrene en nuestros cines Il Caimano (en serio, yo por próximamente entendía otra cosa), Nanni Moretti continua con nuevos proyectos.

Primero anunció que en septiembre empieza una nueva etapa en la que pretende realizar películas de forma mucho más continuada.

Ahora que va a participar en el próximo film de Antonello Grimaldi, titulado "Caos Calmo", únicamente como actor. Algo que no hacía desde 1995, cuando participó en La seconda volta de Mimmo Calopestri.

"Caos Calmo" se basa en la novela homónima de Sandro Veronesi, galardonada con el Premio Strega, que narra la historia de un hombre de cuarenta y tres años, casado, feliz y padre de una niña de 10 años, al que un día, mientras salva la vida a una desconocida, le sucede un imprevisto que lo cambia todo.

Parece ser que fue Moretti quien le propuso a Grimaldi actuar en su película, y el director que también tuvo un papel en Il Caimano aceptó encantado. No es para menos, aunque si son ciertos los rumores sobre el peculiar carácter de Nanni, darle órdenes no debe ser tarea fácil.

Vía | Cineblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio