Compartir
Publicidad

'Noche loca' ('Date night'), cartel y trailer de la comedia que une a Steve Carell y Tina Fey

'Noche loca' ('Date night'), cartel y trailer de la comedia que une a Steve Carell y Tina Fey
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 7 de mayo se estrenará ‘Noche loca’ (‘Date night’), una comedia que reúne a Steve Carell con Tina Fey. Los dos cómicos interpretan a un matrimonio que decide pasar una noche imitando las citas que suelen tener los norteamericanos que acaban de conocerse para intentar ir a mayores: cena, cine, paseo… ya sabéis. Para conseguir mesa en un restaurante muy solicitado, se aprovechan la reserva de otra pareja, lo cual los mete en un aprieto, que acabará mezclándolos con una investigación policial.

Había comentado que poco importaría el argumento de la película, pues sólo con juntar a estos dos, ya prometería unas risas. Pero, además, la trama parece que puede tener su miga.

El director es Shawn Levy y el reparto se completa con Mark Wahlberg, Mark Ruffalo, James Franco, Mila Kunis y Kristen Wiig.

A continuación se puede ver el tráiler:


Si preferís la versión en v. o., podéis encontrarla haciendo clic aquí.

Ya que no es muy habitual que las mujeres intenten hacer gracia, pues siempre se ha considerado terreno masculino, recibo con algarabía que existan cómicas como Fey, quien ahora mismo se está prodigando mucho en cine. Justo antes de esta película, el 30 de abril, llegará a nuestras pantallas ‘Increíble, pero falso’ (‘The Invention of Lying’), que también cuenta con Tina en el reparto, aunque en un papel menor. Esta actriz y guionista participó en ‘Chicas malas’, película para la que escribió el guión adaptando la novela de Rosalind Wiseman. Pero es más conocida por la serie ‘Rockefeller Plaza’ (‘30 Rock’), donde interpreta a una jefa de guionistas de un programa de variedades de la NBC, que no tiene demasiada suerte con los hombres y con casi ningún aspecto de su vida personal. Sus apariciones en el ‘SNL’ (‘Saturday Night Live’) son habituales. No hace mucho rodó ‘Baby Mama’, que parece que, de momento, no tiene previsto su estreno en nuestro país.

Vía | IMBD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos