Compartir
Publicidad

'Paris I´ll Kill You', episodios de terror dirigidos por Joe Dante, Vincenzo Natali y Paco Plaza, entre otros

'Paris I´ll Kill You', episodios de terror dirigidos por Joe Dante, Vincenzo Natali y Paco Plaza, entre otros
9 Comentarios
Publicidad

Recordaréis que hace cuatro años se estrenó 'Paris, je t´aime', un film compuesto por dieciocho episodios o cortometrajes con dos elementos comunes: romance y París. Aunque suena a pastelazo, lo cierto es que algunas de las historias eran bastante buenas, y es que además de reunir a un impresionante elenco de actores internacionales, las piezas estaban dirigidas por los hermanos Coen, Alexander Payne, Tom Tykwer, Isabel Coixet, Gus Van Sant, Walter Salles y Alfonso Cuarón, entre otros. Hace poco se intentó repetir la fórmula trasladando la acción a Nueva York, pero el resultado fue mucho menos inspirado. Habrá que ver qué tal le va a un proyecto que también ha surgido de 'Paris, je t´aime', pero que intentará algo muy diferente, si aquélla pretendía emocionarnos, la que se está preparando intentará aterrarnos.

El proyecto en cuestión se titula 'Paris I´ll Kill You', y por ahora ya ha reunido a los siguientes realizadores: Joe Dante ('Gremlins', 'Miedos 3D'), Vincenzo Natali ('Cube', 'Splice'), Paco Plaza ('El segundo nombre', '[REC]'), Xavier Gens ('Frontière(s)', 'Hitman'), Ryuhei Kitamura ('Azumi', 'El vagón de la muerte'), Julien Maury y Alexandre Bustillo ('À l´intérieur'), Christopher Smith ('Desmembrados', 'Triangle') y el debutante Joern Heitmann. En general, está claro que no son tan buenos como los que se encargaron del film de 2006, pero eso no quiere decir que no puedan rodar mejores cortos, pudiendo extraer de París algo más que las típicas postales románticas. Ya veremos, espero que no se lo tomen como un mero encargo para sacar un dinero fácil. Por el momento no hay fecha para el inicio del rodaje ni para el estreno.

PD: Natali también dirigió uno de los segmentos de 'Paris je t´ aime', y uno de los mejores por cierto, protagonizado por Elijah Wood.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio