Compartir
Publicidad

Patrick Wilson protagonizará lo nuevo de Gonzalo López-Gallego

Patrick Wilson protagonizará lo nuevo de Gonzalo López-Gallego
7 Comentarios
Publicidad

Parece que estas últimas horas han sido especialmente favorables para los directores españoles que quieren que sus próximas películas estén lideradas por actores de fuera de nuestro país, ya que hace apenas unas horas os comentaba el fichaje de Ethan Hawke por la sexta película de Alejandro Amenábar y ahora tengo que anunciaros que Patrick Wilson va a protagonizar 'The Man On Carrion Road', el nuevo trabajo detrás de las cámaras de Gonzalo López-Gallego. En su momento se confirmó que Timothy Olyphant era el elegido, pero parece que ha habido problemas de última hora y los productores han contratado a Wilson en su lugar.

Wilson, a quien actualmente tenemos en cartelera en 'Insidious: Capítulo 2' ('Insidious: Chapter 2', James Wan, 2013), dará vida al sheriff de un pequeño pueblo cercano a la frontera entre Estados Unidos y México que ha de formar una alianza con un agente de la justicia retirado para poner punto y final al reino del terror ejercido en la zona por un cártel de la droga. 'The Man On Carrion Road' cuenta con un guión del primerizo Nils Lyew y su rodaje comenzará en marzo de 2014.

PD: Este pasado miércoles pudimos ver el tráiler de 'Open Grave' (2013), quinto largometraje de López-Gallego para el que ha contado con la presencia de Sharlto Copley y Thomas Kretschmann.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos