Compartir
Publicidad

'Open Grave', tráiler de lo nuevo de Gonzalo Lopez-Gallego, con Sharlto Copley

12 Comentarios
Publicidad
Cuando despiertas, empieza la pesadilla.

Ésa es una de las frases con las que se está promocionando el thriller de terror 'Open Grave' (2013), y aunque podría encajar con la trama de numerosas películas --incluso para tu día a día si te espera una dura jornada por delante--, lo cierto es que el punto de partida de esta propuesta es bastante peculiar: un hombre se despierta rodeado de cadáveres, sin recordar qué hace allí.

Buscando respuestas, el amnésico personaje llega a una casa donde encuentra a otros en idénticas circunstancias. Pronto empiezan a dudar si uno (o varios) de ellos ha causado la masacre... Arriba tenéis el tráiler, a mí me ha parecido muy efectivo aunque no recomiendo verlo entero.

Sharlto Copley, el estupendo actor que nos descubrió Neill Blomkamp en 'District 9' (2009), protagoniza este nuevo trabajo del español Gonzalo Lopez-Gallego --director de, entre otras, 'El rey de la montaña' (2007) y 'Apollo 18' (2011)-- que han escrito los debutantes Eddie y Chris Borey. Thomas Kretschmann, Josie Ho, Joseph Morgan, Erin Richards y Max Wrottesley completan el reparto. 'Open Grave' se estrenó el pasado verano en Italia pero de momento no tiene fecha de llegada a la cartelera española. ¿Carne de DVD/Blu-ray? Espero que no...

PD: Además de 'Elysium' (N. Blomkamp, 2013) y la que nos ocupa, Copley ha intervenido en otras dos novedades de este año, 'Europa Report' (Sebastián Cordero, 2013) y 'Oldboy' (Spike Lee, 2013).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos