Publicidad

'Planet One', el film más caro del cine español es animado

'Planet One', el film más caro del cine español es animado
7 comentarios

Ayer pensaba que el film más caro del cine español hasta la fecha, iba a rodarse en Zaragoza, con un presupuesto de 24 millones de euros y titularse ¡Independencia!.

Pero hoy, gracias a un comentario de Promineo (que estaba un poco enfadado, y con razón) salgo de mi error, para darme cuenta de que el film más caro de la historia del cine español es Planet One, el primer largometraje de animación 3D de Ilion Animation Studios, que cuenta con un presupuesto de 50 millones de dólares y se encuentra en fase de preproducción.

Un proyecto dirigido por Jorge Blanco con ingredientes tan interesantes como contar con Joe Stillman como guionista y Albie Hecht como productor, que narrará un historia de invasiones extraterrestres en el sentido contrario al que estamos acostumbrados, es decir desde un planeta alienígena que teme ser invadido por los seres humanos.

Un gran noticia la realización de esta película animada, sin duda Planet One tiene toda la pinta de ser algo grande. Si queréis saber más en El Portal del 3D y la Animación podéis leer una interesante entrevista realizada al director de la película.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios