Compartir
Publicidad

Rebellion, dueña de Juez Dredd, abre unos estudios para producir sus propias adaptaciones

Rebellion, dueña de Juez Dredd, abre unos estudios para producir sus propias adaptaciones
0 Comentarios
Publicidad

Rebellion, el estudio propietario de los derechos de personajes míticos de la ciencia-ficción británica como Juez Dredd o Rogue Trooper, sigue dando pasos para controlar por completo las adaptaciones de sus propiedades. Tras anunciar la serie 'Judge Dredd: Mega-City One' y una adaptación de 'Rogue Trooper' dirigida por Duncan Jones -que son suyas después de comprar la revista '2000 AD' en el año (atención) 2000-, ahora anuncia que tendrá sus propios estudios para rodar las adaptaciones.

Situado en Didcot, a 80 kilómetros de Londres, el espacio era originariamente una imprenta del diario 'Daily Mail', y al parecer la actividad comenzará en pocas semanas. Con un espacio total de 20.000 metros cuadrados y con un valor de unos cien millones de dólares, Rebellion podría incluso alquilar parte de estos enormes espacios a otros compañías mientras está previsto que la compañía crezca por otras localizaciones británicas como Liverpool, Leeds y el este de Londres.

Los hermanos Kingsley, actuales propietarios de Rebellion decidieron ampliar su área de trabajo y sus efectivos a la hora de afrontar estas dos nuevas películas basadas en sus propiedades al considerar que no tenían espacio suficiente para rodarlas. “Vemos que cada vez hay más actores de gran envergadura entrando en el juego,” dicen en clara referencia al papel que juegan plataformas como Netflix. “Es muy excitante para las industrias del cine domésticas e internacionales, pero también hace que se incremente la presión sobre nuestra infraestructura.”

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio