Publicidad

Robert Downey Jr. será el vampiro Lestat

Robert Downey Jr. será el vampiro Lestat
31 comentarios

Publicidad

En las últimas horas ha surgido en Internet el “serio rumor” de que en Universal Pictures tienen la intención de volver a sacar películas basadas en ‘The Vampire Chronicles’ (‘Crónicas vampíricas’), aprovechando la moda actual iniciada por el éxito de ‘Crepúsculo’. La serie de libros, escrita por Anne Rice, cuenta la historia de Lestat Du Lioncort, un miembro de la nobleza que se transforma en un vampiro a finales del siglo XVIII.

Como sabréis, Tom Cruise ya dio vida a Lestat en la famosa película ‘Entrevista con el vampiro’, dirigida por Neil Jordan en 1994. Años después, el mismo vampiro tuvo el rostro de Stuart Townsend, quien lo interpretó en ‘La reina de los condenados’ (2002), de Michael Rymer. Según parece, el tercer actor que encarnará a Lestat en el cine será Robert Downey Jr., quien ya estaría en negociaciones para protagonizar la nueva película. Por el momento, no se sabe nada más, ni el libro que se piensa adaptar ni tampoco si hay algún director en el proyecto. Habrá que esperar un poco más.

Es curioso, porque si Robert Downey Jr. efectivamente firma para interpretar a Lestat en una serie de películas… el actor ya estará comprometido para tres sagas. Es Tony Stark en ‘Iron Man’, cuya secuela está en camino (y la tercera parte está ya confirmada), y también Sherlock Holmes en la película que ha dirigido Guy Ritchie, que puede ser la primera de una trilogía si las cosas salen bien en taquilla (algo bastante probable). Sin duda, el actor está aprovechando el momento.

PD: Hablando de Downey Jr., a finales de septiembre podremos ver, por fin, ‘El solista’, la nueva película de Joe Wright.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios