Publicidad

'Salidos de cuentas' ('Due Date'), cartel y tráiler

'Salidos de cuentas' ('Due Date'), cartel y tráiler
30 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si el cartel os recuerda a ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’), es porque ésa es la intención. ‘Due Date’, que en España llevará el título de ‘Salidos de cuentas’, es la nueva comedia de Todd Phillips, el director de la citada (y muy taquillera) película sobre los amigos que no recordaban que habían hecho la noche anterior. Como veis, Phillips vuelve a contar con Zach Galifianakis, convertido ya en uno de los actores cómicos más cotizados de Estados Unidos; a él lo acompaña la gran estrella del film, Robert Downey Jr., que tendrá una buena oportunidad para desmadrarse antes de embarcarse en los rodajes de ‘Sherlock Holmes 2’, ‘Iron Man 3’, ‘Los Vengadores’ y ‘Gravity’ (lo nuevo de Alfonso Cuarón).

Escrita por Alan R. Cohen, Alan Freedland, Adam Sztykiel y Todd Phillips, ‘Salidos de cuentas’ (era eso o ‘¡Me tienes hasta las pelotas!’) cuenta también con Jamie Foxx, Alan Arkin, Juliet Lewis, Michelle Monaghan y Danny McBride, entre otros, al frente del reparto. La historia gira en torno a dos hombres muy diferentes que tendrán que soportarse durante un viaje a contrarreloj, ya que el personaje de Downey Jr. no quiere perderse el nacimiento de su primer hijo. Se estrena el próximo 5 de noviembre, al menos en Estados Unidos. A continuación os dejo el tráiler del film, que quizá ya habréis visto en el cine pues se ha proyectado en algunas salas antes de ‘Origen’ (‘Inception); lo tenéis en inglés y en español:

  • En versión original:

  • Doblado al castellano:

PD: Phillips ha anunciado recientemente que está preparando un biopic de John Belushi. Se rumorea que los candidatos para protagonizarlo son Seth Rogen, Jonah Hill, Jack Black y Galifianakis.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios