Publicidad

'Salt', Liev Schreiber sube a bordo y primeras imágenes de Angelina Jolie

'Salt', Liev Schreiber sube a bordo y primeras imágenes de Angelina Jolie
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más noticias de 'Salt', un proyecto que venimos siguiendo desde hace tiempo, cuando se titulaba 'Edwin A. Salt' y tenía a Tom Cruise como principal protagonista. Varios directores fueron entrando y saliendo, quedándose finalmente Phillip Noyce, que vio cómo también Cruise abandonaba el barco, siendo sustituido por Angelina Jolie, por lo que el personaje pasó a llamarse Evelyn Salt.

El último en subir a bordo ha sido el actor Liev Schreiber, al que hemos visto en títulos como 'El mensajero del miedo' (el remake) o la reciente 'Resistencia', y que ha participado en uno de los blockbusters de este año, 'X-Men Origins: Wolverine' (foto de arriba). En 'Salt', Schreiber interpreta a Winter, el jefe de la protagonista, que es una agente del FBI acusada de traición. Evelyn deberá escapar de sus propios compañeros, lavar su nombre descubriendo al verdadero traidor e impedir que se cometa un atentado contra el Presidente de los Estados Unidos. Igualmente, deberá hacer la compra, lavar la ropa y sacar a pasear al perro, entre otras cosas.

El rodaje de la película, escrita por Kurt Wimmer y Brian Helgeland, ya ha comenzado, aunque el estreno está fijado para 2010. Abajo tenéis las primeras tres fotos de Jolie en el papel de Evelyn Salt, aunque sólo una pertenece propiamente a una escena de la película.

PD: Chiwetel Ejiofor también interviene en el film, interpretando a uno de los agentes que persiguen a Evelyn.

Vía | Empire y Worst Previews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios