Compartir
Publicidad

Sam Worthington será Allan Quatermain

Sam Worthington será Allan Quatermain
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

A la espera de que se concreten los más que probables compromisos con las secuelas de Avatar y Furia de titanes, Sam Worthington ha firmado con DreamWorks para interpretar el papel protagonista en otra película de aventuras, Quatermain, con la que además debutará como productor. El australiano dará vida a Allan Quatermain, el héroe creado por el escritor Henry Rider Haggard en la novela Las minas del rey Salomón, en la que Quatermain lideraba una expedición a través de una misteriosa región de África para encontrar al hermano de un amigo, y de paso un fantástico tesoro escondido en unas minas olvidadas.

Sin embargo, la intención de DreamWorks es trasladar a Quatermain y el estilo aventurero de la novela a una película de ciencia-ficción. De este modo, la historia, escrita por Mark Verheiden ('Timecop'), se sitúa en un futuro muy lejano en el que los seres humanos han abandonado la Tierra; Quatermain volverá y liderará a un grupo de hombres en una peligrosa misión a escala planetaria. El guión lo están reescribiendo Miles Millar y Alfred Gough, y antes de que os alegréis os diré que escribieron 'La momia 3'. Me juego cinco bolsas de palomitas dulces a que todo este rollo fantástico es para meter el maldito formato 3D; ya veremos. Por el momento no hay director ni fecha prevista para el inicio del rodaje. De hecho, Worthington todavía no está disponible ya que está rodando 'The Fields' a las órdenes de Ami Canaan Mann, la hija del director de 'Heat'.

PD: La última vez que vimos a Quatermain en el cine estuvo interpretado por Sean Connery; fue en la lamentable adaptación de 'La liga de los hombres extraordinarios'.

Vía | HeatVision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos