Publicidad

Sean Penn dirigirá a De Niro y Kristen Wiig en 'The Comedian'

Sean Penn dirigirá a De Niro y Kristen Wiig en 'The Comedian'
40 comentarios

Publicidad

Sean Penn tiene a punto su nuevo trabajo como director. Se titula ‘The Comedian’ y FilmNation Entertainment se ha hecho con los derechos para su distribución internacional. La compañía ha emitido un comunicado en el que (orgullosamente) anuncia que “el ganador de un Oscar” Robert De Niro acompañará a Kristen Wiig (‘Paul’, ‘La boda de mi mejor amiga’) al frente del reparto de la película, que estará producida por el propio De Niro, Jon Kilik, Art y John Linson. El rodaje comenzará en la próxima primavera.

Art Linson y Jeffrey Ross firman el guion de ‘The Comedian’, sobre un cómico cuyo momento de gloria ya ha pasado. Jackie Burke (De Niro, al que no le supondrá mucho esfuerzo meterse en el personaje) fue una vez una querida estrella de la televisión, pero ahora debe aceptar todo tipo de trabajos con la esperanza de recuperar algún día su brillante carrera. Tras ser condenado a realizar trabajo comunitario por golpear a una persona con un micrófono durante su última actuación, Jackie conoce a Harmony (Wiig), una deslumbrante e insolente pelirroja que dará un giro a su vida. Al principio se caerán mal. Luego bien. Risas, sexo. Viejos hábitos y recuerdos florecen, se llevan mal de nuevo. Y justo al final bien otra vez, con discurso incluido sobre las segundas oportunidades y lo bonito que es compartir la vida con alguien con quien poder desahogarte. Créditos finales con algún tema musical pop muy “cool”... Hey, ¿no hemos visto esto antes? Bromas aparte, seguro que la película está bien. O no, pero habrá que verla, Wiig está a punto de comerse el mundo.

PD: Penn está actualmente implicado en la filmación de ‘Gangster Squad’, donde comparte protagonismo con Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte y Josh Brolin.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir