Publicidad

'Sherlock Holmes', carteles de Holmes y Watson

'Sherlock Holmes', carteles de Holmes y Watson
57 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer salieron los dos primeros carteles oficiales de ‘Sherlock Holmes’, y aquí los tenéis, para que los miréis y los valoréis, en su justa medida. El primero se centra en Holmes (Robert Downey Jr.) y el segundo en Watson (Jude Law), ambos posando de forma chulesca. Personalmente, no los encuentro nada llamativos, y la mano de artesanía fotográfica en los rostros de los actores no me gusta nada. Pero bueno, son pósteres promocionales, qué más da, ¿no?

Además, lo cierto es que mantienen el tono que vimos en el tráiler, o eso me parece a mí. A saber, esta nueva ‘Sherlock Holmes’ que nos trae el realizador Guy Ritchie es una superproducción norteamericana destinada a saquear las taquillas de todo el mundo, y no es de extrañar, teniendo eso en cuenta, que haya mucha acción, cámara lenta, explosiones, chicos guapos, chicas guapas y diálogos fácilmente procesables para todo tipo de público. ¿No es lo que quieres cuando se trata del detective creado por Arthur Conan Doyle? Bueno, es verdad que queda raro, pero hay que ver la película.

Y hablando de ver la película, tenéis que saber que en España, una vez más, la veremos más tarde que en otros países. La fecha de estreno en nuestro país es el 15 de enero de 2010, mientras que en Estados Unidos (o en Italia) la podrán ver antes de que acabe el año, a partir del 25 de diciembre.

watson

Seguramente, en unos días aparecerán dos carteles más, centrados en Irene (Rachel McAdams), el amor de Holmes, y en Blackwood (Mark Strong), el malo al que hay que derrotar. A continuación os dejo también el tráiler español, con un doblaje… bueno, con doblaje. Por si os lo habíais perdido.

PD: Colin Farrell pudo ser Watson antes que ficharan a Jude Law. No sé si habría quedado mejor.

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios