Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sherlock Holmes', nuevas fotos

'Sherlock Holmes', nuevas fotos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Si todo marcha como es debido, en noviembre de 2009 se estrenará ‘Sherlock Holmes’, la nueva película del británico Guy Ritchie (‘Lock & Stock’, ‘Snatch’). Aquí tenemos las dos primeras imágenes oficiales del film, aún en fase de rodaje. En la primera fotografía podemos observar a Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, en una escena que bien podría pertenecer a cierto título de David Fincher. En la segunda imagen tenemos a Holmes y a su inseparable compañero de fatigas, el Dr. Watson, encarnado por Jude Law; algo que ahora mismo sigue sin encajarme, pero habrá que ver la película para ver si efectivamente es el actor idóneo para el papel.

Mark Strong (el villano, Blackwood) y Rachel McAdams (en el papel de Irene Adler) son los otros actores protagonistas de esta película de Ritchie, que lleva a la gran pantalla las aventuras del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle. Al parecer, el enfoque va a ser moderno y radicalmente diferente a lo que habíamos visto ahora sobre el personaje; con este director, no cabía esperar otra cosa, esperemos que el resultado esté a la altura de las expectativas. Y por cierto, ésta sólo es la primera de tres, pues la trilogía es la idea que la Warner tiene en mente (a menos que la película se pegue un batacazo en taquilla, claro está).

¿Qué os parecen las fotos? ¿Tenéis ilusión por ver esta película?

holmes-02

Pd: Las dos últimas películas de Ritchie, ‘RocknRolla’ (2008) y ‘Revolver’ (2005), llegarán a los cines españoles en enero, casi seguidas (los días 9 y 16, respectivamente).

Vía | Rope of Silicon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos