Publicidad

Sienna Miller en 'G.I. Joe'

Sienna Miller en 'G.I. Joe'
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Leo en Uruloki que ya hay un primer fichaje, en el terreno interpretativo, para la esperadísima película de 'G.I. Joe' que va a dirigir Stephen Sommers. Como sabéis, Sommers es responsable del relanzamiento y la caída de ese gran monstruo que es la Momia y también de ese bodrio titulado 'Van Helsing'.

Resulta curioso que el primer nombre confirmado para el reparto sea la polémica Sienna Miller, a la que hemos podido ver hace bien poco en la entretenida 'Stardust'. Suponemos que aún no han conseguido a la estrella que encabece el reparto. Paramount Pictures ha fichado a Miller para encarnar a la Baronesa Cobra, que por supuesto vestirá con un traje muy ajustado, como mandan los cánones.

Se supone que 'G.I. Joe' se estrenará el 9 de agosto de 2009, con guión de Stuart Beattie y Skip Woods. La película contará cómo los miembros del G.I. Joe, formada por agentes de todos los países, hacen frente con tecnología ultramoderna a Cobra, un grupo terrorista dirigido por un traficante de armas. Os veo impacientes, chicos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios