Publicidad

'Silence', Scorsese quiere a Daniel Day-Lewis y Benicio Del Toro

'Silence', Scorsese quiere a Daniel Day-Lewis y Benicio Del Toro
10 comentarios

Publicidad

Tras más de diez años detrás del proyecto, Martin Scorsese quiere que ‘Silence’ sea su próxima película. El director está intentando convencer a dos pesos pesados de la interpretación como son Daniel Day-Lewis y Benicio Del Toro para que sean los protagonistas de la misma. Igualmente, quiere contar con Gael García Bernal para un papel secundario. Si los planes de Scorsese salen bien, la producción podría iniciarse a finales de este año en Nueva Zelanda.

La acción de ‘Silence’ está situada en el siglo XVII y nos presenta a dos obispos jesuitas que deben superar la violencia y persecuciones durante un viaje a Japón, que emprenden para encontrar a su maestro y promover la enseñanza de las escrituras cristianas. La película se basa en la novela homónima de Shusaku Endo, que ha sido convertida a guión por Jay Cocks (ejem).

Si Scorsese, que acaba de terminar ‘Shutter Island’ (con Leonardo DiCaprio), consigue a Day-Lewis, sería la tercera vez que trabajarían juntos, tras ‘La edad de la inocencia’ y Gangs of New York’. Por el contrario, sería la primera ocasión que tuviese a Del Toro a su disposición. En cualquier caso, no cabe duda que un póster que incluya los rostros de estos dos actores resultaría sumamente atractivo.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios