Publicidad

'Skyfall', cartel y teaser tráiler del regreso de James Bond

'Skyfall', cartel y teaser tráiler del regreso de James Bond
74 comentarios

Publicidad

Publicidad

James Bond es un personaje que nunca pasa de moda, ya que puede pasar por momentos mejores o peores, pero siempre ha sabido volver a la primera línea de las taquillas de todo el mundo. Es obvio que cada cual tendrá a su Bond cinematográfico favorito (yo voy con la mayoría al apoyar la supremacía de Sean Connery sobre el resto), pero creo que nadie debería discutir que Daniel Craig ha dado vida a un agente 007 muy convincente y con aire más oscuro de lo habitual que le he venido de perlas al personaje.

Más discutible es el nivel de las películas en las que ha dado vida al espía británico, ya que se pasó del debut en la satisfactoria ‘Casino Royale’ a la casi desastrosa ‘Quantum of solace’, por lo que cuando se anunció el pasado noviembre que su tercera vez como James Bond iba a titularse ‘Skyfall’ me sobrevinieron muchas dudas sobre si tener fe o mejor mantener bajas las expectativas. Hoy ha llegado la hora de, aunque sólo sea un poquito, mojarse ante la aparición del primer tráiler (más abajo podéis verlo tanto en versión original como doblado al castellano), y de paso os adjunto el cartel inicial que apareció hace unos días.

  • Teaser tráiler en versión original

  • Teaser tráiler en castellano

Os recuerdo que ‘Skyfall’ nos contará la siguiente historia: La lealtad de Bond es puesta a prueba cuando algo del pasado de de M reaparezca para atormentarla. Tras el ataque recibido por el M6, el agente 007 tendrá que lidiar con todas las consecuencias personales que conlleve el acabar con la nueva amenaza a la que se enfrenta. La gran novedad en el reparto de la película es la adición de Javier Bardem como el gran enemigo del protagonista, pero también hay otras caras nuevas en la franquicia como Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Helen McCrory, Bérénice Marlohe, Ola Rapace y Albert Finney. Por su parte, Judi Dench vuelve a dar vida a M, la jefa de Bond.

Sorprendió a muchos que Sam Mendes (‘American beauty’, ‘Camino a la perdición’) aceptase encargarse de un título de estas características, pero habrá que ver hasta qué punto ha conseguido dar su toque personal a ‘Skyfall’. Para ello ha contado con un guión de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. Por ahora, y teniendo en cuenta unicamente el avance, creo que es bastante acertado, ya que te transmite lo que quiere ser la película sin contarte apenas nada del argumento. Saldremos definitivamente de dudas cuando la película llegue a los cines españoles, lo cual no sucederá hasta el próximo 31 de octubre, apenas cinco días después de su estreno en Inglaterra.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir