Compartir
Publicidad

'Star Wars. Episodio VII' ya tiene título definitivo y logo oficial

'Star Wars. Episodio VII' ya tiene título definitivo y logo oficial
19 Comentarios
Publicidad

Parece que, aprovechando que su rodaje ya ha concluido, poco a poco se va a ir rompiendo el secretismo alrededor de la séptima entrega de 'Star Wars'. El primer paso que han dado en Disney ha sido anunciar que su título definitivo va a ser 'Star Wars Episode: The Force Awakens' mediante el logo oficial que podéis ver más arriba.

En Warner hicieron lo mismo en el caso de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Zack Snyder, 2016), pero algo antes ya había lanzado la primera imagen de Ben Affleck como Batman. Sospecho que J.J. Abrams tardará bastante más en dejarnos ver algo de su esperadísima película, y eso que se estrenará antes, pues su llegada a los cines está prevista para el 18 de diciembre de 2015.

Por lo demás, no pasa un día sin que haya nuevos rumores sobre su argumento, pero en Disney no han querido pronunciarse al respecto. Tampoco hay aún traducción oficial para España, pero no me sorprendería lo más mínimo que optasen por "El despertar de la fuerza" -la alternativa más probable, y una traducción más fiel, sería "La fuerza despierta"-. Llama la atención y suena bastante bien, ¿verdad?

Os recuerdo que el amplio reparto de 'Star Wars: The Force Awakens' está formado, entre otros, por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Varios viejos conocidos y muchos rostros nuevos que ojalá se amolden bien a la franquicia creada por George Lucas.

Vía | Twitter oficial de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio