Publicidad

Taquilla USA: El Capitán América es el chip leader

Taquilla USA: El Capitán América es el chip leader
7 comentarios

Publicidad

Tercera semana y 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter's Soldier', Joe & Anthony Russo, 2014) es la película que más recaudación tiene en el codiciado top ten estadounidense. 'Heaven is for Real' (Randall Wallace, 2014) es la que más cerca ha quedado este fin de semana del juguete de la Marvel, un drama dirigido por el en otros tiempos guionista de 'Braveheart' (id, Mel Gibson, 1995), que a pesar de sus cifras no consigue un buen respaldo de crítica o público votante en la IMDb.

taquillacaws2

Se esperaba bastante de la ópera prima de Wally Pfister, hasta ahora director de fotografía, y apadrinado de Christoper Nolan. 'Trascendence', una historia de ciencia-ficción, en cuyo tráiler pueden verse ya numerosos plagios, perdón, referencias a films conocidos y otros no tanto, se ha saldado con una respuesta negativa por parte de la crítica, y una aceptación popular no demasiado entusiasta. Por estos lares la veremos el próximo 6 de junio, vamos, dentro de nada.

'A Haunted House' (id, Michael Tiddes, 2014) es una secuela que, al igual que su predecesora, parodia éxitos recientes del cine de terror. Marlon Wayans encabeza el reparto de una película que ha obtenido críticas espantosas, pero un aprobado del público votante. Muchos pasaremos por este mundo sin verla.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir