Taquilla USA: James Cameron se acerca a su propio récord

Taquilla USA: James Cameron se acerca a su propio récord
37 comentarios
taquillaavatar3fd.jpg

James Cameron sigue imparable. En el mercado internacional sólo le queda un peso pesado por derrumbar, su propia 'Titanic', y en suelo americano cierto primer episodio de George Lucas y la mejor película de Christopher Nolan. En su cuarto fin de semana sigue liderando el top ten de la taquilla, en el que los nuevos estrenos no tienen nada que hacer al lado de 'Avatar'.

'Daybreakers' narra la historia del ser humano a punto de desaparecer en un mundo dominado por los vampiros, muy de moda en el cine últimamente. La película, de calificación R en los USA, ha obtenido unas aceptables críticas, y los votantes de la IMDb la ponen por las nubes.

'Leap Year' es una de esas comedias románticas que narran cómo una mujer acude a la Irlanda natal de su novio para proponerle matrimonio, y en su camino se cruza un apuesto lugareño. Amy Adams y Matthew Goode son sus protagonistas, la crítica no habla muy bien de ella, y el público votante se abstiene de opinar. ¿Será tan mala?

Por último, 'Youth in Revolt' es la nueva comedia protagonizada por el eterno soso Michael Cera, quien interpreta a un pobre chico que lejos de intentar conquistar a la chica de sus sueños por méritos propios, se inventa una personalidad distinta para llamar la atención de la pobre chica. Dirige Miguel Arteta, el responsable de 'The Good Girl' con Jennifer Aniston, y en el reparto podremos ver de nuevo a Zach Galifianakis. Crítica más o menos aceptables y respuesta del público votante muy positiva.

Vía | IMDb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio