Publicidad

Taquilla USA: la animación de Dreamworks en un pedestal

Taquilla USA: la animación de Dreamworks en un pedestal
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

madagascartaquilla1.jpg

Dreamworks parece la única productora que puede hacerle algo de sombra a la todopoderosa Pixar, todo desde un punto de vista taquillero, por supuesto, la calidad es otro cantar. 'Madagascar 2' ha tenido unas recaudaciones excelentes en esta época pre navideña. La crítica la trata aceptablemente y el público parece emocionarse un poco más. Después de la decepción que supuso para el que suscribe el primer título, en el que únicamente se salvaban unos carismáticos pingüinos, no tengo demasiado interés en ver esta secuela, que llegará a nuestra tierras el 28 de este mes.

'Role Models' es una comedia a mayor gloria de Seann William Scott y Paul Rudd (esperemos que más del segundo que del primero). La crítica no la trata mal, y el público parece pasárselo bomba. Desconozco la fecha de estreno en nuestro país, y sinceramente, no me importa.

'Soul Men' es una de las últimas interpretaciones de Bernie Mac antes de su muerte (también presta su voz en 'Madagascar 2'). Comparte cartel con Samuel L. Jackson, y dan vida a dos músicos que se reúnen años después de que su antiguo grupo se separase, con motivo de la muerte del líder. La relación entre ambos no es todo lo cordial que debiera. La crítica no la ha tratado bien, y el público no se ha mostrado demasiado entusiasmado.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios